foto:  

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, al comentar en su programa que sacará una línea de ropa, con diseños escogidos especialmente por ella, salió al tema su vergonzoso pasado.

 

 

Agregó que su nuevo proyecto de moda contendrá artículo de entre 200 y 500 pesos, ya que ella ha experimentado en carne propia lo que es “no tener dinero” para vestir a la moda.

 

 

“La verdad es que yo me acuerdo cuando vivía en Guadalajara, cuando yo me vestía de segunda, ¡porque yo me vestía de segunda!, iba a los tianguis y me vestía de segunda”, dijo durante matutino de Televisa.

 

 

Añadió que quería brindarle la oportunidad a las jóvenes con artículos “buenos, bonitos y baratos”.

 

 

“El día de hoy dije tengo la oportunidad y quiero llegar a todas esas chavas que no tienen la oportunidad de irse a otro país a comprar ropa buena, bonita, económica y que sobre todo esté a la moda”.

 

 

Montijo aseguró que se venderán sus productos a través del portal y habrá la opción de comprar al mayoreo para poderse vender en tianguis.

 

 

También, dijo que si su proyecto prosperaba, pretende expandir su negocio a Estados Unidos, Centro y Sudamérica; recalcó que hará su tradicional venta anual para recaudar fondos y ayudar a las personas de la tercera edad que se encuentran en un asilo.

 

 

 

TFA