En redes sociales circula un video de una mujer que rompe el espejo lateral de una camioneta con un martillo, debido a que momentos antes ése vehículo y el suyo se habían impactado y la conductora buscaba quedar en igualdad de circunstancias.
Al inicio de la grabación se aprecia a la una señora retirar trozos de espejo y pedir al dueño de la camioneta que la espere pues iría por una desarmador para terminar de romperle un espejo.
“Me voy yo con el mío mal, tú también te vas con el tuyo mal y deja voy por un desarmador para darle al tuyo, no me importa eh, no me importa”.
La mujer, apodada como #LadyMartillo, caminó a su automóvil para sacar de la cajuela un martillo, con el que golpea el espejo de la camioneta, tanto en el exterior del vehículo como en el interior, para que de esa manera deje de servir por completo.
En la grabación, captada por el copiloto de la camioneta, se escucha la conversación entre el conductor y éste, en la que le indica que le saldrá más barato comprar luego un nuevo espejo.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Insurgentes Sur, a la altura del paradero Parque Hundido del Metrobús, en la Ciudad de México.
El video tiene hasta el momento más de mil 400 reproducciones, luego de que el copiloto, Fernando Martínez, lo compartiera en su cuenta de Facebook.
Fernando Martínez afirma en un comentario en Facebook que no piensan proceder legalmente contra la conductora del auto con placas MPB2973, pues comentó que les basta con exhibirla y que no respondieron la agresión para que la empresa para la que trabajan, se dé cuenta que no fue su culpa.
Con información de Noticieros Televisa
fahl