Foto: Cuartoscuro La SEQ recomendó a los docentes estar atentos a los avisos de la propia dependencia, tomar medidas de autoprotección en las comunidades  

Las autoridades educativas de Quintana Roo decidieron suspender clases del turno matutino en cuatro municipios de la zona norte.

 

En un comunicado, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) informó que ante la cercanía de la tormenta tropical Michael, se decidió suspender las clases en el turno matutino en todo el sistema educativo para los municipios de Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

 

La dependencia precisó que, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de alumnos, docentes y personal administrativo en las escuelas.

 

Además, la SEQ recomendó a los docentes estar atentos a los avisos de la propia dependencia, tomar medidas de autoprotección en las comunidades.

 

De igual manera pidió estar al pendiente de lo que pueda pasar si la escuela es refugio, y que sobre todo el responsable deberá estar atento, y pió a su personal “estar localizable vía telefónica”.

 

NCG