Desde el día de su lanzamiento, la aplicación gratuita c-Now fue bien recibida por los ciudadanos, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien informó que hasta el momento ya la descargaron seis mil personas.
El reto dijo, es llegar a más ciudadanos a través de esta aplicación y que tengan la certeza de que los cuerpos de emergencia del municipio, responderán de manera oportuna al llamado. A través de la aplicación, dijo, se han reportado 12 llamadas, la mayoría por emergencia médica.
El edil recordó, que c-Now es una aplicación gratuita que puede ser descargada en cualquier smartphone, a través de la cual, los usuarios pueden transmitir video y voz, así como la geolocalización de alguna emergencia. “Huixquilucan, es el primer municipio en América Latina en utilizar esta herramienta diseñada con tecnología de punta”.
Vargas del Villar, mencionó que durante su administración se ha mantenido más del 50 % abajo la inseguridad. “Esto ha sido un gran logro porque los años 2017 y 2018 han sido los más violentos en todo el país”.
LEG