En su visita a San Luis Potosí el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el trabajo del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, porque ha mostrado tener “mucha capacidad de convocatoria, y tiene el don de la conciliación, nos ha tratado con mucho respeto y es recíproco”.
“Me causa buena impresión el ciudadano gobernador, es una persona respetuosa; es mesurado y eso es muy importante”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
Previamente, en la reunión a la que asistieron todos los sectores de la entidad, dijo que es muestra de que el mandatario estatal ha sabido trabajar para unir a las y los potosinos, para lograr la transformación de San Luis Potosí y de México.
López Obrador indicó que se apoyará en los trabajos de remodelación del Centro Histórico, en respuesta al esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado, como el rescate del Teatro Alarcón, por lo que se gestionarán recursos para este propósito.
Aquí, reconoció a los potosinos ilustres como Salvador Nava, Ponciano Arriaga, Camilo Arriaga, Graciano Sánchez, entre otros y agregó que se podría decir que, la patria no sería sin ellos.
En el encuentro con los diversos sectores sociales, económicos y políticos de San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador anunció que al asumir el cargo se orientará el presupuesto para la continuidad de obras en infraestructura, programas de alcance social, dos nuevos centros universitarios, mejorar la movilidad para la Zona Metropolitana y seguridad pública para que la entidad continúe en crecimiento con bienestar para todos y justicia.
LEG