Sofía Castro desconoce cuáles sean los planes de su mamá Angélica Rivera, no sabe si retomará su carrera como actriz o cuál será su actividad; por el momento está cerrando ciclos y atendiendo a su familia, está muy cerca de sus hijas y se encuentran tranquilas.

Sofi desmiente que se vaya a divorciar, asegura que el Presidente Enrique Peña Nieto y su mamá llevan una buena relación y se apoyan mutuamente. Sofía tiene claro que quiere continuar dentro del medio artístico y aunque le ha costado trabajo, poco a poco va logrando reconocimiento. Para ella fue difícil quitarse de encima los rumores y críticas por la vida que eligió su mamá, sin duda ha sido complicado; sin embargo, ha sido constante y ha demostrado que tiene talento.

Karla Sofía (antes Carlos Gazcón), empezó muy amable a dar explicaciones a todo el mundo sobre el cambio de sexo porque estaba promocionando su libro. Aprovechó para presentarse en los programas y muchos hasta pensamos que en el libro hablaba de su transformación, cuando no tenía nada que ver. El libro es una novela y es un trabajo que hizo como escritor.

Pero una vez que mostró su nueva forma de vida, recibió elogios y críticas hasta que se hartó; dice que no necesita la comprensión, ni el respeto y mucho menos la aprobación de los demás, así que pide que lo dejen en paz y cada quien viva su vida como mejor le parezca, sin andar juzgando al prójimo.

Paulina Rubio anduvo por España promocionando su nuevo disco y hoy se encuentra en México para hablar de su música. La chica dorada no quiere platicar sobre su ex, Jerry Bazúa, prefiere darle la vuelta al asunto y no desea entrar en detalles; le molesta que los medios le den importancia al tema. Como dijo su madre Susana Dosamantes: “Los asuntos personales se deben arreglar en privado y entre abogados, no se debe hacer público”. Al parecer les molestó que Jerry ventilara en Instagram que Paulina no le deja ver al niño y que no sabe nada de Eros desde hace varios meses; a veces no queda otra, más que hacerlo público para que lo tomen en cuenta como padre.

Sergio Mayer asegura que ya no habrá más errores en sus redes sociales, ya que habían hackeado sus cuentas y publicaron textos para ridiculizarlo. Menos mal que no dijo que también le hackearon los videos, ya que él mismo es quien los graba; a partir de ahora promete que habrá menos fallas.

Luis Miguel canceló su concierto en Morelia, Michoacán, debido a que las condiciones del clima lo impidieron. El cantante aprovechó para descansar en Acapulco acompañado de una bella rubia, pero siempre excéntrico; pidió que desaparecieran a la gente que estaba en el restaurante Shu para que pudiera disfrutar la velada y les tuvieron que pagar la cuenta para que dejaran libre al Sol. Quien, además, puso biombos para no ser visto por nadie. Luis Miguel se quedó en la cena hasta altas horas de la noche y al parecer su nueva conquista lo trae muy emocionado.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.