Experiencia de primera clase
No cabe duda qué los mejores vehículos para viajar son las Minivans, que de mini ya tienen muy poco, y en el caso de la Toyota Sienna 2018, con sus poco más de cinco metros de longitud 1.98 de ancho y 1.75 de altura, los siete pasajeros viajan tan holgados como en asientos de primera clase de un avión.
Elegancia y agresividad
La silueta de la Sienna, es afilada con un perfil tipo cuña que le da una mejor aerodinámica, a altas velocidades casi no se filtra el ruido del viento ni del motor. En cuanto apariencia luce muy masculina, pese a ser un vehículo familiar que casi siempre trae la mujer de la casa, uno se siente a gusto al volante de la Sienna.
Potencia para llegar a donde sea
El propulsor de la Sienna ya esta mas que probado, se trata de un robusto V6 de 3.5 litros que nos lleva con aplomo a donde sea. De hecho, es un vehículo que invita a realizar viajes prolongados. Sus 296 caballos de fuerza y 263 lb-pie de torque, nos permiten realizar rebases con cierta soltura o enfrentar caminos cuesta arriba sin que se le acabe la fuerza.
La diferencia está en en los detalles
En la cabina de la Sienna, se goza de un habitáculo espacioso, pero con muchas amenidades que hacen sentir a sus ocupantes en una atmósfera de lujo. Las butacas de la segunda fila tipo capitán se pueden abatir y cuentan con una extensión para las piernas, son más un “reposet” que asientos de auto.
El doble quemacocos la consola central deslizable, conectividad para diferentes plataformas de “Smart phones”, hacen que los viajes a bordo de la Sienna sean realmente una delicia, aun en los embotellamientos más intensos.
Ficha técnica
Motor: V6 de 3.5 l
Potencia: 296 hp
Torque: 263 lb-pie
Transmisión: Automática de 6 relaciones
Seguridad: VSC (Vehicle Stability Control) mejorado + EPS, TRAC (Traction Control) y HAC (Hill Assist Control) y siete bolas de aire
Precios
Versión CE 531 mil 600 pesos
Versión XLE 684 mil 600
LEG