Líderes empresariales de México y Estados Unidos establecieron prioridades para seguir avanzando de la mano de los gobiernos de ambos países, en el marco de la X edición del U.S.-Mexico CEO Dialogue que se centró en el análisis del acuerdo comercial.
La delegación mexicana estuvo encabezada por Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y por Guillermo Vogel, vicepresidente del Consejo de Administración de Tenaris; mientras que por EU estuvieron Thomas J. Donohue, presidente y CEO de la Cámara de Comercio, y David Cunningham, presidente y CEO de FedEx Express.
“América del Norte es hoy una región más fuerte, porque los tres países logramos un acuerdo que nos permitirá seguir integrando nuestras economías, elevar la competitividad de nuestros productos y crear más empleos”, expresó Juan Pablo Castañón.
Donohue dijo que “con un nuevo acuerdo en la mano y un nuevo Gobierno preparando su agenda para el futuro de México, éste fue un momento importante para que este grupo de líderes del sector privado se reuniera”.
U.S.-Mexico CEO Dialogue es un foro bianual del sector privado que fomenta el diálogo y el intercambio de ideas.
LEG