En Filadelfia sabían que no iba a ser un arranque sencillo en la defensa de su título, pero no tenían en el presupuesto que los problemas iban a llegar hasta pelear por el fondo de la División Este de la NFC. Hoy por la noche se verán las caras ante los Giants, y en caso de salir con una derrota, ya tienen que tomar medidas drásticas en la gerencia general.
La situación para el equipo de Nueva York podría ser un tanto distinta, pues viven un momento de reconstrucción, y ya encontraron a un corredor que estará entre la élite: Saqueon Barkley. El egresado de Penn st. Ya tiene 308 yardas, y tres touchdowns, para ubicarse entre los mejores running backs de toda la NFL, lo cual hace pensar en que Gigantes tiene argumentos necesarios para liberarle algo de carga a Eli Manning, y a Odell Beckham.
El año pasado Filadelfia apeló al veterano Nick Foles para enfrentar la postemporada, y es que Carson Wentz estaba lesionado, y el quarterback suplente respondió de maravilla al momento, y hasta acabó como el MVP del Super Bowl LII. Con estos argumentos, el coach Pederson confiaba plenamente en que haría un buen papel en lo que se recuperaba el estelar Wentz, y a pesar de que acabó con marca positiva, el puesto no era de él.
Al regreso del pasador que le cambió la cara a la franquicia, llegaron dos derrotas frente a Titans y Vikings, las cuales no estaban en el presupuesto. Ambas fueron por tres puntos o menos, pero eso no le quita los descalabros en los standings.
Ya es apremiante el momento en Filadelfia, y algo de consuelo llega cuando enfrente tendrán a un oponente al que han vencido en sus últimos tres partidos. En Nueva York saben que no se pueden dar el lujo de perder de nuevo, y van a buscar a toda costa el triunfo, por lo que los ganadores serán los aficionados, quienes verán un duelo trepidante.
Las dos ofensivas no están entre lo mejor de la Liga, aunque el ataque terrestre de Giants tiene buenos argumentos con el novato Barkley, quien ya demostró que es muy explosivo, y puede vulnerar a la defensa de Eagles.
LEG