Foto: Noticaribe Al lugar arribó también el Heroico Cuerpo de Bomberos para mover la ambulancia, ya que el cadáver del sicario quedó bajo el vehículo  

Un sujeto que intentó asaltar a una persona cerca del hospital Amerimed, ubicado en Avenida Tulum Sur No. 260 en el centro de Cancún, Quintana Roo, falleció al ser arrollado por una ambulancia.

De acuerdo a los reportes, el presunto sicario fue atropellado sobre la avenida Nichupté, frente a las instalaciones del SAT.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando se reportó un robo, por lo que elementos de la Policía Municipal y la Policía Federal arribaron al lugar para corroborar la información; donde confirmaron que una persona había sido asesinada y una más resultó lesionada.

Las investigaciones indican que el ahora occiso intentaba asaltar a un empresario pero la víctima tenía un escolta, quien disparó en varias ocasiones en contra del asaltante, éste, corrió con rumbo a la Avenida Bonampak donde una ambulancia de la empresa Life, lo arrolló.

El herido es un escolta, identificado como el Capitán Higinio Sánchez Baltazar, ex director de la Policía Municipal de Cancún.

Al lugar arribó también el Heroico Cuerpo de Bomberos para mover la ambulancia, ya que el cadáver del sicario quedó bajo el vehículo.

Las autoridades acordonaron el área para continuar con las investigaciones pertinentes en torno a este caso.

Con información de medios

 

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *