El luchador Rey Mysterio volverá a la Ciudad de México para disputar, el próximo 1 de diciembre, el título mundial de Estados Unidos ante el japonés Shinsuke Nakamura.
El enmascarado anunció su regreso a WWE en SmackDown 1000 y este día se confirmó su participación en los eventos que se realizarán en las ciudades de México; en Buenos Aires, Argentina, y en Santiago de Chile.
En la capital del país se medirá con Nakamura y con el título de Estados Unidos en juego, duelo donde el “amo del 619” tendrá el apoyo de toda la afición que acuda al inmueble.
“Han sido más de cuatro años desde que Rey Mysterio fue parte de un Live Event de la WWE en Latinoamérica, haciendo mejor lo que ya era de por sí una gran cartelera. No te pierdas la oportunidad de ser parte del épico regreso de Rey Mysterio”, se informó a través de un comunicado.
También se confirmó el cartel que presentará la WWE en la capital del país, donde Roman Reigns y Braun Strowman lucharán por el Campeonato Universal; y por el cetro de la WWE se medirán AJ Styles y Samoa Joe.
Ronda Rousey, una de las máximas figuras de la empresa en la actualidad, expondrá su título femenil de RAW contra Alexa Bliss; mientras que Becky Lynch y Charlotte Flair disputarán el cinturón femenil de SmackDown.
También estarán luchadores como Seth Rollins, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Drew McIntrye, Baron Corbin, Finn Balor, Jinder Mahal, Matt Hardy, Sasha Banks, Natalya, entre otros. El costo de los boletos va de 250 hasta seis mil pesos.
DPC