Este jueves, Justin Bieber fue capatado ingresando solo a la iglesia a la que acudía con Selena Gómez. Después que se diera a conocer que la cantante fue ingresada a un hospital psiquiátrico tras sufrir una “crisis nerviosa”, la ex pareja de Gómez fue ubicado en la iglesia a la que acudía con ella cuando mantenían una relación sentimental.
Bieber acudió sin su prometida Hailey Baldwin y mantuvo la cabeza abajo en todo momento desde que bajó del automóvil hasta la iglesia Hillsong en Los Angeles, California.
De acuerdo con medios locales, el intérprete de “Sorry” se encontraba notablemente preocupado por la salud de su ex novia. Además, recibió el apoyo de sus amigos antes de abandonar el lugar y volver a su casa.
Poor Justin. Hes so sad 🙁 pic.twitter.com/Xa5BbpmOl6
— Maria Parado (@MariaParado4) October 11, 2018
Selena, de 26 años de edad, ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas. La primera vez se debió a que se encontraba “desalentada y sensible”; la segunda vez que ingresó a un nosocomio fue por una presunta recaída que la llevó a un espiral de emociones.
Hasta el momento, Justin no se ha pronunciado al respecto.
Justin y Selena tuvieron una relación sentimental desde 2010 y hasta 2013; posteriormente a su ruptura, intentaron retomar su relación en 2017, si embargo, no funcionó.
NCG