La marca sueca H&M, caracterizada por fichar a grandes celebridades como imágenes de sus campañas y ofrecer ropa a precios bajos, dedicará su próxima colección de lencería a las mujeres que superaron el cáncer de mamá.

Alejadas por la mayoría de las firmas de moda, la compañía global, con tiendas alrededor del mundo, consideró la fuerza de estas mujeres y por ello buscará apoyarlas de las consecuentes secuelas físicas que deja en su cuerpo. Su anuncio deja ver brasieres con pequeños bolsillos, en malla de ventilación para poder incluir prótesis de senos.

Con este lanzamiento, la empresa de moda propone que cualquier mujer que padeció el cáncer, puede volver a disfrutar desde ya de la vida, sin ninguna limitación física a través de un discreto bolsillo que llevarán las prendas.

Fundada en 1947 por Erling Persson, H&M es una cadena sueca con 4,700 tiendas repartidas en 70 países de los cinco continentes, entre ellos México. Ha tenido colaboraciones con diseñadores como Karl Lagerfeld y Donatella Versace, así como personalidades como Lana del Rey, Madonna, Kylie Minogue, David Beckham, y The Weeknd, entre otros.

LEG