Los Bengals querían terminar con la hegemonía de los Steelers en los últimos años. De hecho, los de casa pegaron primero. Pasaron 10 minutos para que Andy Dalton encontrara a Tyler Boyd en zona de anotación y pusiera los primeros puntos en el marcador.
La respuesta no demoró. James Conner eliminó la diferencia por la vía terrestre con un acarreo de una yarda apenas inició el segundo cuarto. A un minuto de finalizar la primera mitad, nuevamente Conner entró a las diagonales. Steelers lideraban 14-7.
Cuando agonizaba el segundo cuarto, Dalton volvió a encontrar a Boyd en la zona prometida y ya no había ninguna diferencia al momento de ir a los vestidores.
De vuelta al emparrillado, Chris Boswell encajó los únicos puntos del tercer cuarto mediante un gol de campo de 21 yardas que devolvió la ventaja a los visitantes. Boswell volvió a hacer bueno un gol de campo. La ventaja para Pittsburgh era de 20-14.
Dalton comandó una gran ofensiva que terminó con acarreo de Joe Mixon que incluyó la vuelta al marcador. 20-21 y Roethlisberger con poco más de un minuto de tiempo.
La ofensiva visitante avanzó 46 yardas y fue cuando la combinación Big-Ben-Brown se hizo presente. Un pase rápido para Brown que no tuvo rival que lo frenara en la carrera para llegar a zona de anotación.
Dalton tuvo una última oportunidad, pero no fructificó. Con esta derrota, los Bengals llegan a siete descalabros consecutivos contra los Steelers.
LEG