Foto: Cuartoscuro Hasta el momento las autoridades jalicienses no han dado información sobre las investigaciones que realizan en el sitio, ni han confirmado el número de cuerpos que sean exhumado  

Al menos diez cuerpos fueron localizados dentro de una fosa clandestina ubicada en un baldío de la colonia Agua Escondida, municipio de Tonalá, Jalisco.

Este lunes al filo del medio día elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco acudieron al predio que está en el cruce Agua Samaria y Agua Clara, para extraer los cadáveres.

En coordinación con personal del Instituto de Ciencias Forenses y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la localidad, los agentes habían hallado extraoficialmente al menos 10 cuerpos.

Los primeros reportes indican que los cadáveres presentaban un estado de putrefacción avanzada y que uno del total era de una mujer.

Hasta el momento las autoridades jalicienses no han dado información sobre las investigaciones que realizan en el sitio, ni han confirmado el número de cuerpos que sean exhumado.

Luego del hallazgo la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad despegó un operativo en la zona para resguardar el baldio, el cual está rodeado de al menos cuatro inmuebles que están habitados.

JMSJ