Cairo Santos fue el encargado de sumar puntos en el primer cuarto con un par de goles de campo. Denver contrarrestó el daño por la misma vía con Brandon McManus.
En el segundo cuarto, la única anotación corrió a cuenta de Gurley. El medio tiempo llegó y la ida a los vestidores fue con un marcador de 13-3 para los visitantes.
A la vuelta, fue Gurley nuevamente quien se encargó de aumentar la ventaja con un acarreo en la zona de anotación. La respuesta de Broncos llegó con un pase de Keenum a Sanders que puso el marcador 20-10.
Para el tramo final, McManus con un gol de campo y una recepción de Thomas en las diagonales no fueron suficientes para que Broncos remontaran, pues Cairo Santos hizo bueno un gol de campo que selló el triunfo y el invicto, que sigue intacto para los Rams.
Dallas sorprende y apalea a los Jaguars
Una actuación brillante de la ofensiva terrestre, y un Dak Prescott que no cometió errores, y cada vez que estaba presionado, salía corriendo por su vida, y en 11 acarreros, consiguió 82 yardas. La defensiva de los Cowboys mejoró sustancialmente, sobre todo en cuando a los backs, quienes consiguieron una intercepción, y dejaron a Bortles y compañía con una tarde de pesadilla en el Texas Stadium.
Los locales corrieron 42 veces el ovoide y sumaron 206 yardas, dos touchdowns y un promedio de 4.9 yardas. Además, los de Garrett se la jugaron dos veces en cuarta oportunidad, y en ambas lograron el primer y 10. Gran jornada de Dallas y parece que ajustaron su defensiva.
LEG