La cadena de restaurantes de hamburguesas de Nueva York, Shake Shack, anunció hoy que iniciarán su expansión en América Latina al abrir en 2019 un establecimiento en la Ciudad de México.
En un comunicado, la empresa destacó que la expansión la hará en sociedad con Grupo Toks, una cadena de restaurantes y cafeterías con más de 40 años de presencia en México. Juntos planean abrir 30 restaurantes en este país hasta el 2028.
“No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento en México”, afirmó Michael Kark, vicepresidente de licencias globales en Shake Shack.
Por su parte, Juan Carlos Alverde Losada, director ejecutivo de Grupo Toks, indicó que tras su introducción en la Ciudad de México el plan es expandir los restaurantes a otras ciudades del país.
El comunicado subrayó que la empresa tiene la intención de trabajar con proveedores y productores locales para crear una hamburguesa única para la comunidad de la Ciudad de México. Además de hamburguesas, la cadena ofrecerá hot-dogs, papas fritas, cerveza, vino y helados.
aarl