Durante la comparecencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario (Sedatu) Rosario Robles, ante la Cámara de Diputados, el petista Gerardo Fernández Noroña estuvo a punto de enfrentarse a golpes con Luis Enrique Miranda.
La confrontación se dio cuando Robles Berlanga explicaba el plan de desarrollo urbano del actual gobierno para la obra del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando Noroña la increpó, lo que ocasionó que el extitular de Desarrollo Social saliera en su defensa.
Entre gritos, el petista caminó hacia el lugar de Luis Enrique Miranda donde se hicieron de palabras y ademanes; por lo que el coordinador de la bancada del PRI, René Juárez, tomó del brazo a Noroña y lo alejó del lugar.
Me dicen que la fracción del @PRI_Nacional soltó la versión de que fui a increpar a una diputada embarazada; cuando fui a increpar a la fracción que le estaba validando la propaganda del aeropuerto en el Lago de Texcoco realizada desde la tribuna por @Rosario_Robles_.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) 16 de octubre de 2018
JMSJ