Foto: Cuartoscuro La PGJ-CDMX indaga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado ayer en estado de descomposición en la colonia Insurgentes Cuicuilco, en la alcaldía de Coyoacán  

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indaga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado ayer en estado de descomposición en la colonia Insurgentes Cuicuilco, en la alcaldía de Coyoacán.

 

Alrededor de las 22:30 horas un transeúnte alertó a policías preventivos sobre la presencia de la víctima, quien permanecía inerte a un costado de la avenida Insurgentes Sur y el circuito Centro Cultural Universitario; los uniformados se aproximaron al lugar y encontraron el cadáver.

 

El hallazgo fue notificado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, quien inició un expediente por el delito de homicidio por otras causas.

 

Peritos acudieron al sitio para trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial y continuar las indagatorias. En tanto, elementos de la Policía de Investigación inspeccionaron el lugar para localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos.

 

fahl