foto: CUARTOSCURO/ARCHIVO La manifestación se realizó de manera pacífica y los estudiantes se retiraron sin ocasionar mayores contratiempos  

Alrededor de 100 alumnos de diferentes planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM se presentaron en la explanada de la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria, para pedir a las autoridades escolares terminar con las injerencias de grupos porriles.

Lo anterior, luego de que supuestamente el fin de semana pasado una estudiante del CCH Naucalpan fuera agredida en las inmediaciones del colegio; hecho que no ha sido comprobado por las autoridades.

El grupo de manifestantes, liderado por estudiantes del CCH Azcapotzalco, llegó a la Torre de Rectoría y en la entrada principal algunos de los inconformes pegaron cartulinas con leyendas como: ¡Ya basta!, !No más represión a estudiantes!, entre otras.

Los jóvenes permanecieron en el lugar por aproximadamente media hora, para luego, entre consignas, dirigirse a la Facultad de Contaduría, donde se organizarían para una llevar a cabo una asamblea.

La manifestación se realizó de manera pacífica y los estudiantes se retiraron sin ocasionar mayores contratiempos.

JMSJ