Rihanna es una de las cantantes más importantes del momento, por lo que no es raro que NFL la contactara para ser quien interprete el show de medio tiempo del Super Bowl LIII, evento que la pudo haber catapultado a lo más alto. Sin embargo rechazó la oferta.
La artista originaria de Barbados habría rechazado la convocatoria para el evento del 3 de febrero del próximo año en el Super Bowl como muestra de apoyo al jugador Colin Kaepernick.
El deportista protestó por los abusos policiales y la desigualdad racial, al no cantar el himno nacional y arrodillarse en la ceremonia inicial de los partidos de la NFL, dicha actitud le costó la titularidad en algunos partidos, además de ser excluido.
“La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia que desató la arrodillada del jugador. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL”, dijo una fuente de “US Weekly“.
A finales de septiembre, los organizadores anunciaron a Maroon 5 como la banda que protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LIII, que tiene como sede el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
DAMG