La actriz estadounidense, Selma Blair, conocida por sus papeles en “Juegos Sexuales” y “Legalmente Rubia“, ha declarado mediante su cuenta de Instagram que el pasado mes de agosto fue diagnosticada con esclerosis múltiple.
La esclerosis se trata de una enfermedad crónica del sistema nervioso central y entre los principales problemas que trae consigo, son fuertes dolores, fatiga, así como problemas de coordinación.
Por su parte, la actriz de 46 años de edad ha señalado que sufrió los síntomas durante años. A su vez, en el mensaje que acompaña la publicación menciona, “Estoy discapacitada. Me caigo algunas veces. Tiro cosas. Mi memora está nublada”, y agrega, “Probablemente he tenido esta enfermedad incurable durante al menos 15 años. Y me siento aliviada de al menos saberlo”.
Actualmente Selma se encuentra trabajando en la serie de Netflix, “Another Life”, donde Blair afirmó que su diseñadora de vestuario de nombre Alissa Swanson la ayuda a vestirse y le brinda su hombro para poderse mantener en pie. A su vez, agradeció que tanto el elenco como la producción de la serie le brinden apoyo.
Finalmente, la actriz escribió, “Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar a caballo. Tengo EM y estoy bien”.
GAC