A seis días de que se lleve a cabo el Formula 1 Gran Premio de México 2018TM y con altas probabilidades de que el campeonato se defina en nuestro país, los organizadores del evento dieron a conocer que los boletos para la mejor F1ESTA del mundo están completamente agotados.
Por cuarta ocasión, las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez estarán totalmente llenas y vibrarán con toda la pasión y entrega que caracteriza al público mexicano, mismo que tras los resultados el día de ayer en el Gran Premio de Estados Unidos, podría presenciar por segundo año consecutivo la coronación del campeón de la categoría.
“Nos llena de orgullo y emoción ver la extraodinaria respuesta de la afición. Sin duda, el ambiente único que se vive en este espectacular evento ha sido parte fundamental del éxito y reconocimiento internacional que hemos recibido. Estamos muy emocionados ante la posibilidad de que Lewis Hamilton se corone de nuevo en nuestra casa y sea una experiencia adicional para el público”, afirmó Federico González Compeán, Director General del Formula 1 GP de México.
Los ojos del mundo estarán puestos en México ya que por segundo año consecutivo las probabilidades de definir el Campeonato de Formula 1 en tierras mexicanas son muy altas. Si Lewis Hamilton rebasa la meta por encima de la octava posición, aún cuando Sebastian Vettel se lleve la victoria en el circuito mexicano, el piloto británico se coronaría campéon por segunda ocasión en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, convirtiéndose en el primer piloto en lograr esta hazaña en la historia de Formula 1.
Los próximos 26, 27 y 28 de octubre los asistentes podrán vivir una experiencia integral dentro y fuera de la pista, llena de muchas sorpresas, adrenalina, emoción, entretenimiento y mucha velocidad.
DPC