El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que se reanudaron totalmente las operaciones en la terminal, luego de una suspensión temporal por las condiciones climáticas.

 

A través de sus redes sociales, la terminal aérea capitalina destaca que los despegues se reanudaron a partir de las 8:55 horas, por lo que los estatus de los vuelos se deben revisar directamente con las aerolíneas correspondientes.

 

Cabe destacar que a partir de las 6:43 horas se suspendieron momentáneamente las operaciones de aterrizaje y despegue en el aeródromo, debido a un banco de niebla en la zona.

 

Un banco de niebla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México impidió que tanto vuelos nacionales e internacionales pudieran despegar o aterrizar.

 

A través de su cuenta de Twitter en AICM que desde las 6:43 de la mañana se suspendieron operaciones de aterrizaje por condiciones climáticas y solicita que si hay alguna duda sobre sus vuelos, los usuarios se comuniquen con la aerolínea correspondiente.

 

 

 

 

El banco de niebla afectó la visibilidad en las inmediaciones del Aeropuerto “Benito Juárez”  y en la Avenida Texcoco, desde Oriente 14 hasta Calle 613, en la colonia CTM Aragón, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a la ciudadanía tomar en cuenta este fenómeno.

 

“#TómaloEnCuenta Se registra banco de niebla en inmediaciones del AICM #C5”, escribió en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

 

En un segundo tuit destacó: “Se registra banco de niebla sobre Av. Texcoco, desde Oriente 14 hasta Calle 613, Col. CTM Aragón, GAM. #C5”.

 

Con información de Notimex

 

aarl