Una de las sexbots, muñecas sexuales dotadas de inteligencia artificial, más avanzadas y realistas en el mercado del sexo, creada por Matt McMullen, puso a prueba a usuarios de Tinder, con el objetivo de determinar si los chicos estaban interesados en tener relaciones sexuales con un androide.
Para no engañar a los usuarios de Tinder, ‘Harmony’ mostraba en su imagen de perfil una foto de ella en su presentación hiper-realista y otro con la cabeza descubierta, mostrando su cerebro robótico.
Dicho perfil estuvo activo por sólo dos horas en un viernes por la noche y para sorpresa del experimento, la sexbot recibió 92 “matches”, es decir, 92 usuarios dieron su aprobación para salir con ella.
Ser realizó una prueba adicional al enviar a estas 92 personas una pregunta adicional, en ella, preguntó a los 92 usuarios: ¿Tendrían sexo con un rabot?
57 usuarios respondieron a la encuesta. 25 dijeron que no, 17 respondieron que sí y 15 dijeron ‘tal vez’.
Para Meihel, fueron 56% respuestas positivas al sumar los ‘sí’ y los ‘tal vez’.
Jimmy, el cineasta de 39 años, realizó el experimento, debido a que está preparando un documental titulado “I Want My Sex Machine“.
“Publiqué tres fotos de ‘Harmony’, incluyendo una descripción directamente abajo que decía: ‘Hola, soy una robot con capacidad sexual y anatómicamente correcta con la IA más avanzada disponible”, señaló el cineasta en entrevista”.
Harmony, una robot sexual, abre su cuenta en Tinder y todos enloquecen#RedesSociales #Sexbot #Harmonyhttps://t.co/d0W5pEiM2M pic.twitter.com/jvYgA5uIut
— Xavy (@_xavy_) 22 de octubre de 2018
aarl