El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, encabezó la 83 sesión de Cabildo con carácter de Abierto en la comunidad de Magdalena Chichicaspa, donde los ciudadanos expusieron los temas que más preocupan a los vecinos de esta región, además de proponer solución a las mismas.
Con estos ejercicios, dijo, se mantiene el contacto permanente con los huixquiluquenses ya que se escuchan sus peticiones y se resuelven de manera inmediata.
Recordó, que durante la presente administración se ha tenido una importante inversión en obra pública, en donde Magdalena Chichicaspa no ha sido la excepción y adelantó que viene más inversión para Huixquilucan.
Miguel Ángel Ordoñez, delegado de Magdalena Chichicaspa solicitó a los integrantes del cuerpo edilicio, la ampliación de la red eléctrica en la Primera Cerrada de Gardenia, lo que beneficiaría a más de 20 familias, así como al deportivo, el auditorio municipal y las escuelas que están ubicadas en esta zona.
Como autoridad auxiliar, a nombre de sus vecinos solicitó también material para concluir la instalación de drenaje. En tanto que María Irene Romero, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, solicitó la pavimentación de la calle Primera Cerrada de Jazmín; además del mantenimiento de las canchas de la secundaria.
LEG