Buscan a una pareja que es calificada de “conducción temeraria” , por haber mantenido relaciones sexuales, al mismo tiempo que manejaban, según la Guardia Civil española.
La breve grabación reportada y difundida por la Guardia Civil, captó la atención de los investigadores pues dicho video fue tomado por un teléfono a bordo de otro vehículo. En la filmación aparece una mujer completamente desnuda, sobre el conductor de dicho vehículo.
El incidente dio a lugar en la autopista entre Madrid y Valladolid, la Guardia Civil, explicó que después de un largo tiempo de investigación, lograron ubicar el video que dio con los autores.
Según las autoridades, la pareja se arriesga a una pena de al menos dos años de prisión, 500 euros de multa y seis años sin manejar.
Gracias a vuestra ayuda Guardia Civil #Tráfico #Segovia investiga a dos personas por un presunto delito contra la seguridad vial tras recibir un vídeo que circulaba por RRSS#CONSEJO…para conducir con seguridad hay que estar “muy frío”??? pic.twitter.com/Hq7Ec4Rau7
— Guardia Civil ?? (@guardiacivil) 23 de octubre de 2018
TFA