Con un ambiente en el que se perciben cada vez más el rugir de los motores de la categoría reina del automovilismo en nuestro país, el consentido de casa para el Gran Premio de México dio sus primeras declaraciones en la capital.
En primera instancia, Sergio Pérez presentó el casco que utilizará para carrera de este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La protección craneal de Checo contará con motivos prehispánicos que harán mas vistosa la estela del tapatío al interior de su Forcé India. Resalta la inscripción MÉXICO por encima del visor.
Apenas terminada esta presentación y de la expresión de su alegría por estar de vuelta en su tierra para competir, trató el tema que todos, incluso él, tiene muy presente: la renovación del contrato del Gran Premio de México.
No tengo ninguna duda de que el Gran Premio seguirá. En lo deportivo es mi gran sueño desde mi llegada a la Fórmula 1. Siempre necesitas motivaciones cuando no tienes el mejor coche y tener un Gran Premio en casa y es una de mis motivaciones más grandes”, comentó.
Admitió que para que esto tenga más peso, debe seguir dando resultados alentadores. “Dar buenos resultados, será fundamental, es muy claro lo que el Gran Premio representa para México, por eso no tengo duda de que va a seguir, el nuevo presidente va a apoyar y vamos a tener muchos más años este Gran Premio”, dijo
Concluyó destacando el nivel del automovilismo nacional en este momento. “Tenemos pilotos en Fórmula 1, Nascar , IndyCar y vivimos un gran momento. Es muy difícil llegar a F1, yo espero que haya otro piloto mexicano pronto”, agregó.
LEG