Foto: Captura La fémina como un gesto de amor, decidió lanzarse al mar vestida de novia sin contar lo que sucedería después  

Para muchas personas el día de su boda es uno de los momentos que nunca olvidarán en su vida, no obstante, una mujer recordará el evento no sólo por lo que representa, sino porque protagonizó un horrorizante momento que se ha viralizado en redes sociales.

 

Los hechos tuvieron lugar en Honduras, donde una feliz pareja de novios contrajo matrimonio frente al mar. Para celebrar, los recién casados rentaron un yate que se adentró al mar, y en el cual iban a bordo familiares y amigos.

 

Tras la emoción del momento, el novio decidió arrojarse al agua con todo y traje, invitando a su nueva esposa a realizar la misma acción. La fémina como un gesto de amor, decidió lanzarse al mar vestida de novia sin contar lo que sucedería después.

 

Luego de tirarse al agua sin pensarlo, la mujer se sumergió provocando que la tela del vestido le cubriera la cara por completo, haciendo que las personas presentes se alarmaran de manera inmediata.

 

Una de las invitadas tras ver el problema ante sus ojos, saltó al mar para auxiliar a la novia, pues ésta se estaba ahogando. Luego de varios segundos de incertidumbre, logran ayudar a la afectada, y acto seguido, acudieron un par de salvavidas para poner orden y control.

 

Afortunadamente la novia pudo salir ilesa de su aventura de boda, no obstante, el momento quedó registrado en video, el cual ya ha sido visto más de ocho millones de veces y compartido cerca de 10 mil veces en Facebook.

gac