Una mujer de 25 años identificada como Yuliana Bedoya, ha sido viralizada mediante un video en Facebook, la razón de ello es haberse quedado dormida en un taxi, lo cual desató la furia del intolerante conductor y éste la bajó a jalones y cachetadas.
Los hechos tuvieron lugar en Medellín, Colombia, donde Yuliana, quien es madre de tres niños, se quedó dormida en el asiento trasero de un taxi al viajar. Tras llegar a su destino, la mujer relata que el taxista la despertó con una cachetada.
Luego de la agresión, se dio pie a una fuerte discusión entre el conductor y la afectada, quien indignada le reclamó y se negó a pagar el viaje.
Al ver la negativa para pagar, el hombre tomó el celular de la afectada, así como todo su dinero y una chamarra de cuero de un costo de 60 dólares.
Yuliana Bedoya reclama que después de que el sujeto le robó sus cosas, la arrastró de los pies para sacarla del automóvil. Después de eso, la golpeo en la boca, le dio otra cachetada y la jaló del cabello, e incluso en un momento cerró la puerta del vehículo mientras ella se encontraba en medio dándole un portazo en el cuerpo.
En redes sociales los internautas han señalado su enojo hacia el agresor, pues afirman no tiene modales, fue grosero y debería ir a prisión. No obstante, muchos otros expresan que se debe conocer la versión del hombre, ya que puede que la historia sea completamente diferente y se tenga una explicación a su comportamiento.
gac