BURNLEY.- El conjunto del Chelsea continúa con su buen paso en la Liga Premier inglesa y este domingo superó 4-0 al Burnley en calidad de visitante, en partido de la jornada 10 disputado en el estadio Turf Moor.
Solo un equipo hubo en la cancha y ese fue el de la visita, que tuvo el control del encuentro para hacer su futbol y las anotaciones que le permitieron volver a casa con las tres unidades.
Las anotaciones del español Álvaro Morata en el minuto 22 le abrieron las puertas a la goleada, seguido por Ross Barkley en el 57, el brasileño William Borges en el 62, mientras que Ruben Loftus cerró la cuenta en el 90.
Fue así que Chelsea manifestó su domino a lo largo del encuentro sin darle oportunidad a su anfitrión de hacer algo más por llevarse un resultado más decoroso y cargó con una derrota más.
La victoria le permite al cuadro que comanda el italiano Maurizio Sarri alcanzar las 24 unidades en la clasificación general en espera de otros resultados para ver si mantiene el segundo sitio; Burnely se quedó en ocho.
GAC