Foto: Especial La red Yo Soy Voluntario Banorte, ha dedicado 4770 horas de voluntariado a distintas actividades durante el 2018  
El compromiso de la familia Banorte con el país también se refleja en los trabajos de voluntariado que realizan sus colaboradores para contribuir en la mejora de la calidad de vida de las familias mexicanas.
Por medio de su red de voluntariado corporativo, “Yo Soy Voluntario Banorte”, el Grupo Financiero busca contribuir al desarrollo de las comunidades a través de tres principales ejes de acción: Medio Ambiente, Nuestro Entorno y Gente Banorte. Algunas de las actividades que realizan los voluntarios del Grupo Financiero dentro de estos tres ejes son: reforestación, talleres de educación financiera, conferencias y pláticas relacionadas al sector financiero.
Es a través del voluntariado corporativo que las empresas fomentan el involucramiento libre de sus colaboradores en problemáticas sociales sin fines de lucro. En este sentido, el Grupo Financiero ha señalado que es mediante esta red de voluntariado que se busca desarrollar programas donde los colaboradores realicen acciones que contribuyan a la mejora del entorno social.
“El compromiso de nuestros colaboradores no sólo se ve en el trabajo que a diario realizan, también en las actividades que contribuyen a la mejora de nuestro país y que impactan a las familias mexicanas”. Indicó Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.
En este sentido, la red Yo Soy Voluntario Banorte, ha dedicado 4770 horas de voluntariado a distintas actividades durante el 2018, beneficiando así aproximadamente a 5461 personas en distintos lugares del país.
Banorte busca mantener el compromiso con cada una de las familias mexicanas mediante el apoyo voluntario que desempeñan los colaboradores en distintas actividades. Como lo ha señalado anteriormente Carlos Hank González, los colaboradores son uno de los pilares más valiosos del Grupo Financiero, no sólo por el trabajo que desempeñan, también por la entrega de su tiempo y talento.
aarl