Foto: Reuters Viene la semana de descanso para los que no conocen la derrota en la Liga, y el próximo 11 de noviembre se van a enfrentar a los poderosos Saints de Drew Brees  

Una de las hazañas más grandes en la NFL es frenar a Aaron Rodgers en los últimos minutos, y eso precisamente es lo que hicieron los Rams.

Cuando los angelinos patearon con dos minutos en el reloj para darle el balón al quarterback de Green Bay, se aseguraron de que el ovoide no le llegara, y es que en la devolución, le quitaron el balón al rival, y así aseguraron su octavo triunfo del año.

El inicio del partido fue muy complicado para los Carneros, y es que la línea defensiva de los Empacadores le respiró en la nuca todo el tiempo al pasador Jared Goff, y Todd Gurley no encontraba los huecos necesarios para explotar por la vía terrestre.

Rápidamente se fueron al frente los visitantes con un acarreos de una yarda de Jamaal Williams, y la respuesta del local no llegaba, incluso se empezaba a ver frustración en el rostro del quarterback de los Rams. Aunque Sean McVay, entrenador en jefe de los únicos invictos de toda la NFL, se replanteó la estrategia, e hizo los movimientos necesarios para que los de California vinieran de atrás, y para ganar.

La figura de los Carneros, además de Jared Goff, fue el running back Todd Gurley, quien entró en contacto 31 veces con el ovoide, y sumó 195 yardas (114 por tierra, y 81 por aire). La única anotación del 30 de Rams fue por la vía aérea, y además tuvo el último acarreo con el que se confirmó la victoria de su equipo.

Viene la semana de descanso para los que no conocen la derrota en la Liga, y el próximo 11 de noviembre se van a enfrentar a los poderosos Saints de Drew Brees, duelo donde también ponen en riesgo su calidad de invictos.

Mahomes conserva la magia ante Denver

El quarterback de los Chiefs superó de nueva cuenta las 300 yardas, y se despachó con cuatro pases de anotación, para que Kansas City obtuviera su séptima victoria de la campaña, al dejar tendidos a unos Broncos voluntariosos, pero que no tuvieron el suficiente empuje para vulnerar a una defensiva eficiente en la zona roja.

En esta ocasión el corredor Kareeem Hunt no fue el factor ofensivo de Kansas por la vía terrestre, aunque atrapó cinco pases, y uno fue en las diagonales. El pasador de Chiefs intentó 34 pases, completó 24, y los distribuyó en seis receptores diferentes. El hombre favorito de Patrick fue Sammy Watkins, quien cerró el duelo con ocho atrapadas, y dos de ellas fueron para seis puntos cada una. Luego del triunfo, Andy Reid, coach de Chiefs, debe preparar el partido contra Browns.

El acero no suelta la cima en el Norte

James Conner tuvo otra tarde brillante, y se confirmó como el corredor que necesitan los Steelers ante la ausencia de Le’Veon Bell. El 30 de Pittsburgh recibió el ovoide 24 ocasiones, y acumuló 146 yardas, y dos visitas a las diagonales, además de cinco recepciones y 66 yardas. Luego de un arranque de campaña con algunas dudas, los dirigidos por Mike Tomlin ya están hasta arriba en la División Norte de la AFC, y conforme pasan las semanas, están jugando mejor.

Mientras tanto, los Browns siguen en su reconstrucción, y el quarterback Baker Mayfield todavía no se ve cómodo, aunque da señales de mejoría. Ayer acabó con 22 completos de 36 intentos, dos anotaciones y una intercepción. Y la defensiva de Cleveland no fue capaz de frenar a Steelers como lo hiciera en su primer duelo de la temporada.

Peterson da una clase de poder ante Giants

El nuevo corredor de los Redskins acabó el partido con 26 acarreos y 149 yardas, además de una anotación, para ser el hombre más valioso de Pieles Rojas ante los Giants, en un encuentro divisional, y que confirmó a la escuadra de la capital como los líderes de la División Este de la NFC, mientras que los de Nueva York viven una pesadilla como los peores en el mismo sector.

Alex Smith, QB de Pieles Rojas, no tuvo una gran jornada, aunque no cometió errores, y tampoco fue capturado por una defensiva de Gigantes con muchos poros en su línea frontal.

Manning está en su peor año en la NFL, y ayer acabó con dos intercepciones. El novato Barkley fue contenido por Washington, y apenas tuvo 38 yardas en 13 oportunidades.

Filadelfia alarga la crisis de Jaguares en Londres

Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown a jugadores distintos y los Philadelphia Eagles derrotaron a los Jacksonville Jaguars, 24-18, en Wembley Stadium este domingo.

El ala cerrada Dallas Goedert atrapó uno de los pases de touchdown en la primera mitad, y el corredor Wendell Smallwood y el ala cerrada Zach Ertz anotaron los suyos en la segunda mitad para los Eagles (4-4), que tuvieron su primera aparición en Inglaterra. Blake Bortles, quien recuperó la titularidad a pesar de ser enviado a la banca en la derrota ante los Houston Texans la semana previa, completó 24 de 41 pases para 286 yardas para los Jaguars (3-5), que perdieron su cuarto partido consecutivo, en una crisis muy aguda de la franquicia.