Foto: Desirée Mariottini/Facebook Hasta en momento únicamente dos hombres han sido detenidos, y se sabe que Desirée frecuentaba la casa donde murió debido a su adicción a las drogas  

Luego de conocerse que Desirée Mariottini, una joven de 16 años de edad, fuera violada y asesinada en el barrio de San Lorenzo, Roma, se han revelado más detalles acerca de las últimas horas de vida de la menor.

 

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en un edificio que es popularmente conocido como “La casa de la droga“, ya que dicho sitio es bien conocido por la venta de sustancias ilegales.

 

Una fuente reveló para un diario local que Mariottini fue drogada hasta quedar inconsciente, para que posteriormente un grupo de hombres abusaran sexualmente de ella.

 

La pesadilla de la joven duró cerca de 12 horas, que culminaron con la muerte por asfixia. La fuente revela que Desirée murió ahogada porque probablemente le cubrieron la boca con la mano para no gritar.

 

Posteriormente, antes de morir, al verla agonizando, se le dio agua con azúcar y después, tras percatarse que comenzaba a sufrir problemas cardíacos la colocaron en un sofá donde murió.

 

La autopsia reveló que existió violencia repetida, y además, se señala que fueron varias las personas que presenciaron el hecho, pese a ello, nadie llamó a la policía o a una ambulancia.

 

Hasta en momento únicamente dos hombres han sido detenidos, y se sabe que Desirée frecuentaba la casa donde murió debido a su adicción a las drogas.

gac