Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta edición de la Exhibición de Autos Clásicos en el Palacio de Minería, la cual estuvo ambientada en las décadas de 1968 y 2018. La colección contó con 33 automóviles en buenas condiciones y piezas originales.
“La exposición es como dar un recorrido en la historia del país. Siempre los veía en las películas o en fotografías e incluso mi abuelito me platicaba sobre cómo eran […] Ahora que estoy aquí, los puedo ver a todo color y hasta su tamaño” comentó Gerardo Ramírez, quien asegura ser un fanático de automóviles.
Porsche, Mustang, Mini Cooper, Ford Falcon y Volkswagen escarabajo 68, fueron algunos de los autos que el público pudo admirar, cada uno estaba acompañado con información donde presentaban al dueño del auto así como su lugar de fabricación.
“El que más me gustó fue el Porsche porque es el único convertible de esa gama que sacaron en ese año” concluyó Gerardo.
Este 31 de octubre a las 10:30 hrs, se realizará una conferencia magistral en el Palacio de Minería titulada “La concentración y el manejo de las emociones en pilotos de carreras”, la cual estará a cargo del la Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional.
PL