Al reunirse con el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y con quien será su sucesor en la próxima administración, almirante José Rafael Ojeda Durán, los integrantes de la Comisión de Marina del Senado de la República, manifestaron su disposición de continuar trabajando en equipo para que, a partir del desarrollo de dicha institución, se lleve a México hacia un futuro de oportunidades.
El senador Eruviel Ávila Villegas, presidente de dicha Comisión, reconoció el trabajo de la Marina para mantener la integridad y estabilidad del Estado Mexicano, sin importar los peligros que puedan enfrentar, y agradecieron su servicio a favor de la paz, la independencia y la soberanía del país.
En el encuentro, realizado en las instalaciones del Club Naval, se destacó la labor realizada por el secretario Vidal Francisco Soberón, durante estos seis años.
Asimismo, reconocieron que con el almirante José Rafael Ojeda Durán, el futuro de la dependencia queda en buenas manos, pues se trata de un profesional que cuenta con una gran preparación y experiencia, que hablan de una impecable trayectoria profesional.
En este marco, los integrantes de la Comisión también felicitaron y desearon éxito al senador Alfonso Durazo Montaño, integrante de la misma, y quien ha sido propuesto como Secretario de Seguridad del próximo gobierno.
DAMG