La menor de la familia Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, ha sorprendido en redes sociales luego de publicar su disfraz de Halloween, pues este año decidió ser Barbie.
Dentro de una caja y vistiendo un provocativo leotardo rosa con tacones a juego, la empresaria de 21 años citó la famosa canción de Aqua, “Barbie Girl“, y apuntó, “Life in plastic, is fantastic (La vida en plástico es fantástica)”.
Además, siguiendo la misma temática, Kylie aprovechó para también disfrazarse de la Barbie edición especial de su 25 aniversario, llamada “Totally Hair (Totalmente cabello)”.
Las fotografías que fueron publicadas en su cuenta de Instagram rápidamente se han popularizado y ya han alcanzado millones de “me gusta” en la red social.
No obstante, aunque muchos halagan la creatividad y buena ejecución del disfraz, cientos de usuarios han llenado de comentarios negativos las publicaciones, pues apuntan que Jenner no pudo optar por mejor disfraz, ya que debido a sus múltiples cirugías estéticas, ella está “hecha de plástico”.
gac