Un extranjero que conducía una camioneta de lujo sobre el segundo piso del Periférico fue baleado por un par de sujetos que intentaron asaltarlo.
De acuerdo con el reporte policial, el atraco no fue consumado debido a que la víctima viajaba escoltado, cuyo elemento de seguridad que venía de copiloto, enfrentó a balzos a los individuos.
Sin embargo, los sospechoso que viajaban a bordo de una motocicleta efectuaron más de ochos disparos en contra de los tripulantes de la camioneta Land Rover Discovery Sport, valuada en más de un millón de pesos.
Lesionando así al conductor del vehículo en la pierna derecha; luego del enfrentamiento los sujetos huyeron de sobre Avenida del Conscripto, cuya incorporación con el Periférico fue donde interceptaron a la víctima.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, la cual traslado al afectado presuntamente de origen Israelí, al Hospital Español, para su atención médica.
En tanto, el escolta fue puesto en calidad de testigo a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se inició una carpeta de investigación.
Extra oficialmente trascendió que los presuntos ladrones intentaron despojar al conductor de un reloj que portaba, cuyo valor superaba los 100 mil pesos.
fahl