Templario, actual retador del Campeonato del Inframundo, que actualmente ostenta Sansón Dinamita, se declaró “emocionado y ansioso de enfrentar al campeón este viernes y dar una de las mejores luchas en lo que va del año”.

Sabe que el integrante de la Nueva Generación Dinamita es un luchador de un nivel impresionante, pero Templario se considera estar lo mejor preparado y con la mejor estrategia para salir victorioso este Día de Muertos.

La estrategia del originario de Tlaxcala, según sus palabras es “dar todo en cada momento y morirse en el ring en busca del objetivo que es el cinturón”.

El gladiador comentó que sabe que “está para cosas grandes y que viene grandes cosas en un futuro cercano para el personaje de Templario”, empezando por la gira en Fantasticmania 2019, evento realizado año con año por el Consejo Mundial de Lucha libre en tierras niponas.

Templario forma parte del CMLL desde 2016 y este año disputó la final del torneo “La gran alternativa” pero sucumbió contra el joven luchador Flyer.

 

PL