El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello encabezó la segunda entrega del Programa Palabra de Mujer, en beneficio de mil chiapanecas emprendedoras que cumplieron con sus pagos de la primera entrega, en la cual su palabra fue el único requisito para que accedieran a microcréditos a tasa cero.
El gobernador resaltó que durante los seis años de su administración se priorizaron programas y acciones a favor del bienestar y una mejor calidad de vida para las mujeres.
Actualmente, Chiapas es uno de los estados con más programas dirigidos especialmente a las mujeres, siendo un total de 62, mediante los cuales se han entregado más de 89 mil financiamientos a mujeres emprendedoras.
“Hace casi seis años nos propusimos ser un gobierno aliado de las mujeres, que trabajara a su lado y defendiera sin descanso sus derechos, y lo hemos cumplido”, afirmó.
“Estamos aquí para entregarles los recursos de la segunda etapa de este programa a mil mujeres emprendedoras que cumplieron e hicieron valer su palabra. Mi reconocimiento, cariño y respeto a todas y cada una de las mujeres cumplidoras. Queremos que con este financiamiento puedan seguir mejorando y haciendo crecer sus negocios”, puntualizó el mandatario.
LEG