Luego de la reunión que sostuvo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, éstos acordaron liquidar los contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco.
Así lo informó Javier Jiménez, futuro secretario de Comunicaciones, quien precisó que se liquidarán los contratos de la obra ya realizada en Texcoco.
En tanto, el 92% de los empresarios que invirtieron en el aeropuerto de Texcoco aceptaron trabajar en la opción de Santa Lucía, aseguró en entrevista López Obrador, luego de una comida que tuvo con éstos en la zona de Polanco.
“Desde mañana se empiezan a ver alternativas que son varias, el volumen de obra que tienen contratado en Texcoco se puede hacer en Santa Lucía.
“Todo esto fue lo que se habló en los mejores términos, se portaron muy bien, les diría que de manera muy comprensiva, responsable, al 100”.
El tabasqueño indicó que ninguno presentará denuncias ni amparos.
En la reunión estuvieron presentes Hipólito Gerard, de Constructora y Edificadora GIA; Olegario Vázquez Aldir, Promotora y Desarrolladora Mexicana; Juan Carlos Santos, ICA; Antonio Gómez, representante de Carlos Slim.
TFA