Alejandro Fernández es un gran artista, sin embargo, ha estado en boca de todos debido a que salió un video donde se está rascando la nariz. Algunos dijeron que era a causa de las drogas, esto provocó que su hija le hablara por teléfono llorando para preguntarle si estaba bien y, entonces, fue cuando Alejandro quedó profundamente dolido. Por eso, en medio del show en Guadalajara de manera enérgica pidió que tengan más cuidado con lo que difunden a través de redes sociales, porque hacen daño y perjudican a los seres queridos, tal vez resulte divertido exponer a los demás, pero invitó a que tengamos más conciencia.
El cantante aclaró que no se refería a los medios de comunicación, si no a todas las personas que, sin piedad, exhiben a los demás y terminó su discurso llorando. El público en el palenque entendió el mensaje y le aplaudieron; pero al verlo de manera aislada, pareciera que se enojó de más y perdió el estilo, lo único que deseaba era pedir que no fueran mala onda al difundir material de video o fotográfico con textos que más que contribuir, destruyen.
Thalía visitó a su abuela Doña Eva Mange, Laura Zapata y llevan una buena relación. Le regaló su libro, le ofreció pan de muerto y chocolate; que, por cierto, no puede tomar porque se cuida mucho debido a la enfermedad que padece (lyme disease).
Thalía firmó autógrafos, se tomó fotografías, repartió besos y abrazos entre sus fans -quienes la esperaban desde días antes-. Algunos se quedaron a dormir para esperar a su artista, quien estuvo encantadora porque, sin duda, es inteligente y sabe sonreír, disfruta el momento y se divierte, no finge y se le nota. Thalía tiene una carrera importante y ha sabido mantenerse dentro del mundo de la música, pues constantemente saca sencillos haciendo mancuernas con los personajes de moda, como su tema Lento que ha dado tan buenos resultados y que grabó junto con Gente de Zona.
Jerry Bazúa, por fin, pudo ver a su hijo Eros, que ya tiene tres años. Esto sucedió después de cinco meses de estar alejados; el cantante asegura que el tema está en los juzgados y ahí se resolverá, pero falta tiempo para que la situación sea estable y pueda ver con normalidad al niño. Jerry no se arrepiente de los cuatro años que vivió en Miami al lado de Paulina Rubio, pues admira su carrera y su música y siempre la respetará como madre de su hijo. Las cosas funcionarion durante un tiempo hasta que los problemas fueron aumentando y decidieron separarse, espera que la situación pueda resolverse en paz, pues él siempre ha buscado ser buen padre, ya que tiene dos hijos de su matrimonio anterior y ha estado presente emocional y económicamente, así que con Eros también cumplirá con lo que le toque.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.