La empresa de Telecomunicaciones Megacable informó que los sistemas informáticos de la institución fueron víctimas de un ciberataque, por lo que los servicios de la compañía no están operando al 100%, y se presentaron complicaciones en los servicios de atención.
“Este “hackeo” ha afectado nuestros servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite a nuestras oficinas de servicio”, precisó la institución.
Mediante un comunicado, Megacable informó que se encuentran implementando las medidas correctivas que permitirán en el transcurso del día operar normalmente las oficinas de servicios, la atención telefónica y el cobro en sucursales Oxxo.
Sin embargo, precisaron que esto no afecta la prestación de los servicios de video, voz y datos que proporcionan a sus suscriptores, y que los servicios de internet, televisión y telefonía que ofrecen funcionan de manera normal y sin interrupciones.
“Estamos trabajando para restablecer los servicios al 100%, lamentamos los inconvenientes causados de forma involuntaria y pedimos a nuestros suscriptores su comprensión y paciencia”, añadió la empresa.
DAMG