Foto: Especial También reveló que el personal de la empresa, presentó otra querella por los daños al equipo inmovilizador  

La Procuraduría capitalina revisa el historial de propietarios del vehículo BMW, que conducía un sujeto que agredió a una agente de Tránsito y personal de parquímetros, para ubicar al responsable.

Esto luego de que las autoridades confirmaran que el nombre (Justino Hernández) bajo el cual se encuentra registrado el automóvil de lujo no corresponde a su actual poseedor.

“El nombre que se encontró, no es la persona que se ve en el video, sin embargo, la Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las indagatorias para allegarse de los datos suficientes para ver qué dueños han tenido en posesión dicho vehículo y saber quién es el dueño actual del automóvil “, detalló el Fiscal de Cuauhtémoc, Alejandro García.

En una conferencia de prensa, el funcionario aseguró que una vez reunidos todos los elementos para poder determinar a la persona, se solicitará ante un juez de Control una orden de aprehensión en su contra.

El fiscal mencionó que ante los beneficios que otorga el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en su momento, de acuerdo al tipo de lesiones, el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con la oficial Gabriela, quien resultó con luxación en el brazo izquierdo.

También reveló que el personal de la empresa, presentó otra querella por los daños al equipo inmovilizador.

Hasta el momento suman tres delitos, entre lesiones a la autoridad, lesiones dolosas y daño a la propiedad privada, por lo que se busca al conductor del BMW, quien el lunes pasado, agredió a la agente de tránsito y a su compañero para evadir la colocación de un candado inmovilizador, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Frase

“La oficial se encuentra bien de salud, sin embargo, en una ampliación de entrevista dijo que tenía molestias y asistiría al médico”.
Alejandro García
Fiscal de Cuauhtémoc

LEG