Foto: Cuartoscuro La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados expresó su absoluta solidaridad a la diputada Medel Palma  

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, condenó el asesinato de la hija de su compañera de bancada Carmen Medel Palma, ocurrido este jueves en el estado de Veracruz.

 

En conferencia de prensa acompañado por legisladores de ese instituto político, subrayó que es urgente frenar la violencia e inseguridad en México, por lo que pidió se haga justicia y que este hecho, al igual que los demás que ocurren, no quede en la impunidad.

 

Indicó que el grupo de Morena estará al pendiente de la información que proporcione la Secretaría de Gobernación, así como de la investigación que se realice por el homicidio de Valeria Cruz Medel, hija de la legisladora Carmen Medel Palma.

 

“Nuestra solidaridad y bendiciones a la familia Cruz Medel por lo sucedido y pedimos se haga lo conducente para erradicar la violencia y se esclarezcan los hechos”, dijo.

 

De igual manera la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados expresó su absoluta solidaridad a la diputada Medel Palma y reprobó las condiciones de inseguridad y violencia que se viven en Veracruz y la mayor parte del territorio nacional.

 

“Condenamos este artero asesinato, reconocemos la urgente necesidad de pacificar el país y reiteramos nuestro compromiso de contribuir en la radicación de la violencia”, subrayó la Junta que preside el diputado Mario Delgado.

 

DAMG