Luego de que diversos medios de comunicación difundieran que la boda del hijo de Andrés Manuel López Obrador, Andrés López Beltrán con la ex miss Venezuela, Irene Esser, se celebraría este fin de semana; el presidente electo negó la veracidad de los rumores.
De acuerdo los portales de información, la boda se llevaría a cabo en el sur del país, por lo que AMLO viajaría unos días al surestemexicano para asistir a la celebración.
El próximo mandatario llegaría a Campeche en compañía de su esposa Batríz Gutiérrez Muller y sus cuatro hijos, incluido el novio.
Al llegar a Campeche, López Obrador fue interrogado al respecto, a lo que se limitó a decir que no, y aseguró que esperaba pasar unos días tranquilo y de descanso.
La ceremonia se realizaría al aire libre, en un espacio junto a la capilla, a la que asistirían 100 invitados, amigos y familiares.
La supuesta proxima nuera del tabasqueño se llama Irene Sofía Esser Quijano, actriz y modelo, quien ganó el concurso Miss Venezuela en 2011, en representación del estado de Sucre.
Irene fue finalista en el concurso de Miss Mundo 2012.
Con información de Radio Fórmula
fahl