Luego de que la cantante Ninel Conde fuera captada junto con su ex pareja Giovanni Medina en un concierto de Emmanuel y Mijares en Acapulco, los rumores sobre una posible reconciliación comenzaron a surgir.
Además de ello, los rumores se reforzaron luego de ver al “Bombón asesino” con Medina saliendo de un restaurante en la Ciudad de México. No obstante, Ninel ha aclarado las especulaciones.
Al respecto, la también actriz señaló mediante declaraciones a los medios que ella y su ex pareja buscan tener una relación más cordial con la finalidad de brindar bienestar a su hijo Emmanuel.
Ninel aprovechó para mencionar que Giovanni es el padre de su hijo, y que por ello se ven y se verán contantemente. Añadió que ambos buscan el bienestar del niño.
A su vez, la interprete aseguró que se encuentran apunto de terminar la batalla legal en la que se encontraban inmersos.
Sin embargo, pese a tener una relación más cordial con Medina, Ninel Conde afirmó que descarta una reconciliación amorosa con el padre de su hijo.
gac