El gobierno de Huixquilucan, a través de la Tesorería Municipal, inició la campaña de “El Buen Fin”, donde los usuarios pueden aprovechar una bonificación del cien por ciento en multas y recargos, generados por la omisión en el pago del impuesto predial de los ejercicios fiscales 2018 y anteriores, si pagan el 16, 17, 18 y 20 de noviembre.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, busca incentivar que los contribuyentes que no estén al corriente con el pago de su impuesto predial, accedan al estos beneficio, vigente desde ayer y hasta el 30 de noviembre.

Para los contribuyentes que paguen durante los días fuera del 16 al 20 de noviembre, se les aplicará un descuento de 80 por ciento en multas y recargos. Las bonificaciones pueden ser aprovechadas por personas físicas que sean propietarios o poseedores de los inmuebles de uso y destino habitacional y que su valor catastral sea menor o igual a 12 millones de pesos.

Asimismo, del 12 al 30 de noviembre las personas físicas que sean poseedores de predios registrados como terreno y que su costo sea menor o igual a ocho millones de pesos, se aplicará la bonificación del 60 por ciento en multas y recargos, generados por la omisión en el pago del impuesto predial de los ejercicios fiscales 2018 y anteriores.

Además, para los que paguen el predial de su terreno del 16 al 20 de noviembre tendrán el 80 por ciento de descuento en multas y recargos derivados de la liquidación del gravamen de su propiedad. Para que los ciudadanos aprovechen al máximo la campaña “El Buen Fin en Huixquilucan”, se habilitaron los días 17,18, 24 y 25 de noviembre para que acudan a la Tesorería Municipal en un horario de 9:00 a 16:00 horas a regularizar su pago del impuesto predial o si lo prefieren en las cajas móviles instaladas en el centro comercial Paseo Interlomas y Magnocentro.

LEG