En la designación de quien presidirá la Junta de Coordinación Política en el Congreso de la Ciudad de México, “nos estamos poniendo de acuerdo”, así respondió José Luis Rodríguez Díaz, quien participó en un proceso de votación que realizó la bancada de Morena el fin de semana y de cuyos resultados aún no es legal el ganador.
Entrevistado por medios de comunicación, el legislador mencionó que aún no hay una versión oficial sobre la coordinación del partido, por lo que se trabaja en la ruta para la designación, ante la próxima salida de su titular, Ernestina Godoy.
Asimismo, el diputado aseveró que hasta el momento no hay ilegalidades ni violaciones de procedimientos.
“No venimos a polemizar. Nosotros no somos iguales que otros procesos de otros partidos políticos, no tenemos un objetivo que no sea solamente el de avanzar en la Cuarta Transformación del país, de nuestra ciudad y es ahí donde tenemos enfocada nuestra tarea”, afirmó.
Comentó que es cuestión de días para que pueda hacerse público cuál será el mecanismo de designación, para tener la tranquilidad de que la conducción del Grupo Parlamentario tendrá la unidad como máxima premisa, dijo.
aarl