El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, llamó al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador a que una vez que asuma la Presidencia de la República, no cancele o disminuya los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), ya que se trata de una partida presupuestal que cambia la vida de personas en condiciones de rezago social en el país.
Afirmó que no se trata de un tema político-electoral, sino de justicia social para miles de familias. “Con mucho respeto hago el llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que analice el comportamiento que ha tenido el FAIS en el país y se dé cuenta cómo ha cambiado el futuro de la niñez y familias mexicanas”.
En el marco del Seminario de Buenas Prácticas FAIS 2018, Vargas del Villar, expuso que el Fondo permitó elevar la calidad de vida de más de 60 mil personas de Huixquilucan, quienes ya cuentan con electrificación, dispensarios, techos firmes, drenajes, lozas y pisos firmes, que marcan un antes y un después en la vida de las familias del municipio.
LEG